Retornos

Para detalles legales relacionados a tu derecho de revocación, por favor consulta nuestra política de desistimientoLos gastos de envío legalmente tiene que cubrir el cliente. Se aplica el derecho de devolución de 30 días.

Paso 1   Paso 2   Paso 3
steps_01 pfeil Icon-Dakine-Shop-Retoure pfeil steps_03
Ingrese a su cuenta e imprima el formulario de devolución (si es necesario, enviado por correo electrónico).   Anote la causa (no es obligatorio) y los datos de su cuenta bancaria (si pagó por transferencia bancaria) en el formulario de devolución.   Empaque sus productos y el formulario de devolución en el paquete. (En lugar de la hoja de devolución, también puedes poner el formulario de renuncia)
         
Paso 4   Paso 5   Paso 6
steps_04 pfeil steps_05 pfeil steps_06
Pegue la etiqueta de envío impresa en el paquete.   Lleva el paquete a tu próxima oficina de correos.   Los fondos de su pago serán devueltos automáticamente después de que su devolución haya sido procesada.

 

¿Cómo envío mi orden de retorno?

El proceso explicado a continuación solo es una sugerencia de nosotros para procesar tu retorno lo más pronto posible. Eso no limita tu derecho legal de desistimiento de ninguna manera.

Para asegurar un procesamiento rápido y sencillo, por favor procede de la siguiente manera:

  • Por favor, devuelve tus artículos con etiqueta y envoltorio original.

  • Empaca tus artículos decentemente para evitar daños y ensuciamiento durante la remisión

  • Adjunta una copia de la factura o un formulario de renuncia. Es posible imprimir tu factura de nueva en cualquier momento ingresando tu cuenta de cliente.

Por favor, piense en el medio ambiente:

Por favor, toma en cuenta: Sabemos que a veces las cosas simplemente no quedan bien. Lamentablemente, los reenvíos tienen una influencia negativa para nuestro medioambiente. Por favor, ayúdanos a mantener las distancias de transporte y los materiales de embalaje al mínimo.

Quejas:

Si tiene que devolver su pedido, porque está dañado o ha recibido el producto equivocado, por favor use nuestro formulario de garantía en línea o contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Si tienes algún problema, no dudes en contactar nuestro servicio al cliente vía el formulario de contacto, por el chat en vivo, por correo electrónico: info@dakine-shop.com

Lu- Vie: 09:00 – 18:00
Sa: 10:00 - 16:00

Dirección de retorno:

Dakine Shop GmbH
Alte Landstrasse 17
85521 Ottobrunn
Alemania

 

Visitado últimamente