Retornos

Para detalles legales relacionados a tu derecho de revocación, por favor consulta nuestra política de desistimiento.

Los gastos de envío legalmente tiene que cubrir el cliente. Sin embargo, nosotros cubrimos los gastos de correo para devoluciones dentro de Alemania si el valor de las mercancías de retorno supera los 40,00 €.

Por favor, toma en cuenta: Sabemos que a veces las cosas simplemente no quedan bien. Lamentablemente, los reenvíos tienen una influencia negativa para nuestro medioambiente. Por favor, ayúdanos a mantener las distancias de transporte y los materiales de embalaje al mínimo.

 

¿Cómo envío mi orden de retorno?

El proceso explicado a continuación solo es una sugerencia de nosotros para procesar tu retorno lo más pronto posible. Eso no limita tu derecho legal de desistimiento de ninguna manera.

Para asegurar un procesamiento rápido y sencillo, por favor procede de la siguiente manera:

  • Por favor, devuelve tus artículos con etiqueta y envoltorio original.

  • Empaca tus artículos decentemente para evitar daños y ensuciamiento durante la remisión

  • Adjunta una copia de la factura o un formulario de renuncia. Es posible imprimir tu factura de nueva en cualquier momento ingresando tu cuenta de cliente.


Siga esta instrucción paso por paso para facilitar tu regreso. Por favor, toma en cuenta nuestra política relacionada a los gastos de envío:

 

Paso 1

 

Paso 2

 

Paso 3

steps_01

pfeil

steps_02

pfeil

steps_03

Inicia sesión con tu cuenta de cliente para imprimir tu nota y etiqueta de retorno (o solicitalas por correo electrónico).

 

Apunta tu motivo de devolución (voluntariamente) y tus datos bancarios (si pagó por transferencia bancaria).

 

Empaca tus artículos y la nota de retorno a la caja original.

 

 

 

 

 

Paso 4

 

Paso 5

 

Paso 6

steps_04

pfeil

steps_05

pfeil

steps_06

Pega la etiqueta de retorno a la caja.

 

Entrega el paquete a la oficina de correos.

 

Tu dinero estará reembolsado automáticamente después de que el retorno haya sido procesado.

 

En lugar de la nota de retorno, también puedes adjuntar un formulario de desistimiento.


Si tienes algún problema, no dudes en contactar nuestro servicio al cliente vía el formulario de contacto, por el chat en vivo, por correo electrónico: info@dakine-shop.com o por teléfono:+49 (0)89 35 06 17 17 (tarifa normal) de Lu- Vie: 09:00 – 18:00 y Sa 10:00 – 16:00.

 

Nuestra dirección: 

Dakine Shop GmbH
Alte Landstrasse 17
85521 Ottobrunn
Alemania

Visitado últimamente
10€
NewsletterGutschein jetzt sparen