Preguntas Frecuentes
Cliente actual Preguntas relacionadas con el Covid 19
Pedido
¿Cómo hago un pedido?
¿Por qué no recibo una confirmación del pedido?
¿Puedo cambiar mi pedido después?
Registro
¿Cómo puedo abrir una cuenta de cliente?
¿Tengo que registrarme para un pedido?
¿Qué pasa con mis datos?
Pago y vales
¿Qué opciones de pago ofrece Dakine Shop?
¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?
¿Por qué se ha cancelado el pago con tarjeta de crédito?
¿Dónde puedo encontrar los datos de la cuenta bancaria para un pago por adelantado?
¿Se confirmará el pago recibido?
¿Por qué no se ha recibido mi pago hasta ahora?
¿Dónde puedo canjear el código del vale?
¿Qué condiciones se requieren para canjear un código de bono?
Envío
¿A qué países envía Dakine Shop?
¿Cuánto tiempo tarda el parto?
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
¿Puedo hacer un seguimiento de mi paquete en línea?
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del parto?
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Servicio de attención al cliente
Pedido
¿Cómo hago un pedido?
Seleccione los artículos y la talla y añada los productos Dakine deseados haciendo clic en el carrito de la compra. Para elegir la talla correcta, nuestras tablas de tallas te ayudarán. A continuación, proceda a la compra. Allí podrá iniciar sesión con su cuenta de cliente y contraseña de Dakine Shop o registrarse como nuevo cliente.
Paso a paso se le guiará a través del proceso de pedido y se le pedirá que introduzca una dirección y los datos de pago. Por favor, asegúrese de que tengamos todos sus datos correctos, como el nombre, el correo electrónico y la dirección actual.
¿Por qué no recibo una confirmación del pedido?
Si su pedido aparece en la sección "Mi cuenta", es porque lo hemos recibido. Si no recibes un correo electrónico de confirmación, comprueba tu carpeta de SPAM y/o asegúrate de que tienes la dirección de correo electrónico correcta. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Puedo cambiar mi pedido después?
¿Puedo añadir o eliminar productos o cambiar la dirección de entrega? Si su paquete no ha sido enviado todavía, nuestro soporte al cliente puede cancelar o cambiar su pedido.
Registro
¿Cómo puedo abrir una cuenta de cliente?
Haga clic aquí para registrarse rápida y fácilmente para una cuenta de cliente gratuita.
¿Tengo que registrarme para un pedido?
En Dakine-Shop también puede hacer pedidos como cliente no registrado. Sin embargo, su cuenta de cliente le ofrece numerosas ventajas:
> Proceso de pedido más rápido
> Estado del pedido e información de envío
> Resumen de TODOS los pedidos
> La etiqueta de retorno puede ser impresa fácil y rápidamente
> Guarda las listas de deseos y compártelas con tus amigos
¿Qué pasa con mis datos?
¡Sus datos están seguros! Para más detalles, por favor, consulte nuestra política de privacidad.
Pago y vales
¿Qué opciones de pago ofrece Dakine Shop?
Aceptamos todos los principales métodos de pago en línea. Aquí tiene una visión general.
¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?
Como tienda en línea con certificación EHI, garantizamos transacciones de pago electrónico seguras. Durante su pedido, todos sus datos personales se transmiten codificados a través de Internet. Los datos de su tarjeta de crédito no son almacenados por Dakine Shop, sino que son recopilados y procesados directamente por nuestro proveedor de servicios de pago.
¿Por qué se ha cancelado el pago con tarjeta de crédito?
Por su propia seguridad, su proveedor de tarjeta de crédito utiliza la activación del código de seguridad "Verified By Visa" o "Mastercard SecureCode". Esto requiere cargar la página externa de Visa o Mastercard, lo cual puede ser evitado por su bloqueador de ventanas emergentes o la configuración del firewall. Si aún así no funciona, por favor cambie su método de pago.
¿Dónde puedo encontrar los datos de la cuenta bancaria para un pago por adelantado?
Puede encontrar nuestros datos bancarios aquí.
¿Se confirmará el pago recibido?
Tan pronto como su pago por tarjeta de crédito, PayPal, Amazon Pay haya sido recibido, recibirá una confirmación de pago por correo electrónico. Si prefiere facturar el dinero usted mismo a través de una transferencia bancaria, dependiendo del banco, la transferencia de dinero puede tardar 4-5 días hábiles. Desafortunadamente, no podemos enviar su pedido hasta que el pago se registre con nosotros. Si tiene algún problema, por favor contacte con su banco.
¿Por qué no se ha recibido mi pago hasta ahora?
Si prefiere facturar el dinero usted mismo a través de una transferencia bancaria, dependiendo del banco, la transferencia de dinero puede tardar 4-5 días hábiles. Desafortunadamente, no podemos enviar su pedido hasta que el pago se registre con nosotros. Si tiene algún problema, por favor contacte con su banco.
¿Dónde puedo canjear el código del vale?
Puede canjear su código de cupón después de hacer clic en el botón "checkout" aquí:
Si el vale se redime, la cantidad correspondiente se deducirá de la suma total. Tenga en cuenta el valor mínimo de pedido de los vales de descuento.
¿Qué condiciones se requieren para canjear un código de bono?
Existen dos tipos diferentes de vales: los vales de regalo y los vales de descuento. Por favor, consulte nuestras condiciones de los vales.
Envío
¿A qué países envía Dakine Shop?
Aquí puedes encontrar una visión general sobre nuestros países de destino, los gastos de envío y los plazos de entrega.
¿Cuánto tiempo tarda el parto?
Aquí puede encontrar un resumen de nuestros países de destino, los gastos de envío y los plazos de entrega.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Aquí puede encontrar una visión general de nuestros países de destino, los gastos de envío y los plazos de entrega. A partir de un determinado valor mínimo de pedido, realizamos la entrega gratuita en su país.
¿Puedo hacer un seguimiento de mi paquete en línea?
Nuestros socios DHL y GLS ofrecen un seguimiento en línea en sus páginas web.
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del parto?
Si no fuera posible entregar su paquete, encontrará un ticket de recogida en su buzón de correo para recoger el paquete en una oficina de correos local. Si tiene preguntas sobre la entrega del paquete, puede contactar con el servicio de entrega de paquetes de DHL o GLS.
Devolver
¿Cómo devuelvo un artículo?
Aquí encontrará las instrucciones para nuestro proceso de devolución. Por favor, tenga en cuenta también nuestra política de cancelación.
Servicio de atención al cliente
¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente?
Para preguntas sobre nuestros productos y el proceso de pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono durante el horario de apertura o puede contactar con ellos por correo electrónico. Aquí puede encontrar nuestros datos de contacto.
¿Cómo funciona el chat en vivo?
Para chatear con un empleado de Dakine Shop durante el horario de apertura, haga clic en la tienda en el icono de Chat en la esquina inferior derecha:
¿Cómo puedo suscribirme o cancelar mi suscripción al boletín de noticias?
Nos complace que estés interesado en noticias exclusivas de Dakine, ofertas, promociones y nuevos productos. Aquí puede suscribirse o darse de baja del boletín de noticias de Dakine Shop.
¿Hay alguna tienda minorista además de la tienda en línea?
Dakine Shop tiene un espacio comercial en Ottobrunn, cerca de Múnich. Puede visitarnos y ver nuestros artículos Dakine o recoger su pedido online.
Cliente actual Preguntas relacionadas con el Covid 19
La pandemia COVID19 está teniendo actualmente un impacto significativo en el rendimiento de la red de paquetes.
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Por lo tanto, su pedido en la tienda de Dakine seguirá siendo embalado y enviado de forma fiable, teniendo en cuenta todas las medidas de higiene necesarias. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente o retraso en la entrega con antelación y pedimos su comprensión. Esto no supondrá ningún coste adicional para usted como cliente.
Estado: 21.12.2020
Nuestra tienda online está siempre disponible
Nuestra tienda online está disponible 24 horas al día para recibir sus pedidos! Actualmente no hay restricciones y podemos ofrecerle todos nuestros servicios en línea.
Nuestro servicio de atención al cliente se mantiene en contacto con usted por chat en vivo, correo electrónico y teléfono
A pesar del distanciamiento social, estaremos en contacto con usted! Nuestro servicio de atención al cliente se ha extendido es feliz de ayudarle y recibir sus solicitudes por chat en vivo, correo electrónico y teléfono. También es bienvenido a contactarnos a través de los medios sociales.
La salud de todos los clientes y empleados es nuestra principal prioridad
Por supuesto, la salud de todos los clientes y empleados siempre es lo primero. Estamos tomando cuidadosamente todas las precauciones de seguridad necesarias y estamos constantemente monitoreando las recomendaciones políticas. Al mismo tiempo, puede estar seguro de que recibirá su pedido de forma segura, rápida y fiable.