Información de Covid-19

Información sobre la pandemia de Covid-19

La salud es lo primero, para nuestros clientes y empleados. Debido a los cambios y restricciones debidos a la pandemia Covid-19 nos gustaría informarle sobre la situación actual:

Todavía estamos aquí para ti

La tienda online funciona como de costumbre, para proteger a nuestros empleados nos hemos encargado de varias medidas de seguridad. Nuestro servicio de atención al cliente todavía está disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono durante los horarios habituales de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h, sáb. 10:00 - 16:00h.
Además, cuidamos mucho la seguridad e higiene en nuestra oficina y almacén. Nuestros empleados usan máscaras en cualquier momento de la tramitación de su pedido. (¿Sabías que también puedes pedir máscaras en nuestra tienda online?)

Riesgo de infección

Según las declaraciones de los expertos que nos son familiares, se desconoce el riesgo de que Covid-19 se propague a través del contacto con objetos como paquetes. Hasta el momento, solo en unos pocos casos se ha sospechado una infección por el coronavirus por contacto con objetos.

Retrasos (españa y portugal)

Su pedido será procesado y enviado por nuestro personal como de costumbre. No hay retrasos en el procesamiento de nuestros pedidos (para los artículos marcados en verde, es decir, disponibles de inmediato). Nuestros artículos con un tiempo de entrega más largo desde nuestro almacén en Holanda están actualmente sujetos a un ligero retraso.
Tan pronto como hayamos transferido su pedido a DHL / GLS, recibirá un correo electrónico de confirmación y un enlace de seguimiento.

Para estar siempre actualizado, lea las siguientes notas de envío y entrega de DHL & GLS.

Actualmente, las entregas de equipaje voluminoso están restringidas y solo pueden ser entregadas esporádicamente por GLS.

Rogamos amablemente su comprensión.

(Última actualización: 29.12.2020)

Visitado últimamente